Concierto de Paul McCartney se verá en directo por el Canal Capital

175 0

Una buena noticia no solo para  los capitalinos que por alguna razón no pueden asistir al concierto de Paul McCartney, sino para el país entero, el Canal Capital transmitirá en directo el concierto que se dará en Bogotá.

Así lo confirmó Holman Morris, gerente del canal Capital, a través de Caracol Radio.

El acuerdo al que llegaron los organizadores del concierto Fernán Martínez, Holman Morris, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Cultura de transmitir en directo el concierto del Ex Beatle que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de abril en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El concierto que será transmitido en directo cumplirá con algunas especificaciones técnicas que ha puesto el equipo técnico de Paul McCartney, en la apertura del concierto irán dos o tres canciones luego comentarios de Manolo Bellon  y un equipo de personas conocedora de la historia de los Beatles, en la mitad del concierto se retoma la transmisión de otras tres o cuatro canciones transmitidas en vivo para luego retomar el final del concierto que es la parte más emocionante con alrededor de 20 éxitos de Paul McCartney y de los Beatles.

Disfrutar del concierto será sin lugar a dudas un gran espectáculo ya que es la primera vez que a nuestro país nos visita un ex beatle, además de la comodidad y la alegría de no perderse uno de los mejores conciertos desde la casa.

Será un concierto emotivo,  con más del 60% del concierto en directo con profesionalismo a la atura de las mejores transmisiones de este tipo de eventos en el mundo.

Además el concierto se podrá ver en varios sitios de la ciudad de Bogotá en pantallas gigantes como son  Zona T, el Parque de la 93 y Usaquen  a través del canal Capital.

El país entero podrá también disfrutar del concierto a  través de cable operadores, Direc TV canal  644 y Telmex en todo el país.

Concierto que sin lugar a dudas pasará a la historia como uno de los grandes conciertos celebrados a nivel mundial.