La noticia rockera más importante de este año se mueve de locación para el próximo 25 de noviembre. La reconocida banda se presentará en el Parque Simón Bolívar y así evitar problemas relacionados con el montaje del escenario.

pearl_jam_bogota_1280

Para la presentación de la banda PEARL JAM que llega a Colombia, con sus grandes éxitos y su última producción musical “Lightning Bolt”, fue necesario considerar el cambio de escenario con el fin de lograr el cumplimiento de los últimos requerimientos técnicos del cronograma para el montaje del concierto, esta solicitud requería una nueva reprogramación de fechas del calendario de futbol, condición que impide realizar el show en el escenario inicialmente previsto.

El nuevo escenario para el concierto en Bogotá presenta dos localidades: Cancha Especial y Cancha Preferencial sin que el valor de dichas localidades genere cambios.

Después de 25 años de giras y éxitos, la banda norteamericana que nació en Seattle a principios de los 90´s, como una propuesta del Grunge, movimiento conocido por el sonido fuerte de las guitarras, melodías vocales guturales y pegadizas, baterías predominantes y letras que reflejaban apatía, llega por primera vez a Colombia.

Pearl Jam cuenta hoy con 10 producciones discográficas en estudio y 9 discos en vivo, 15 nominaciones a los premio Grammy y dos veces ganador por “Spin the Black Circle” y “Lightning Bolt”. Conformada por Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard, Mike McCready y Eddie Vedder, llegan a Bogotá en el que denominaron Latin America Tour 2015, a presentar su álbum “Lightning Bolt”.

Programación (Sujeta a cambios)

Bogotá:
Lugar: Parque Simón Bolivar
Fecha: Miércoles  25 de noviembre 2015
Apertura de puertas: 3:00pm
Pearl Jam: 8:00 pm
Nota: No hay artista telonero
Todas las localidades son en acomodación general.
Hay una sección habilitada para discapacitados en la localidad de cancha especial, No olvide notificar al momento de la compra.

Precios:

Cancha preferencial: $145.600
Cancha especial: $396.300

Todos los fans que ya habían adquirido su boleta en localidades distintas a cancha especial y preferencial del Campin, podrán elegir alguna de las diferentes opciones descritas a continuación para que no se pierdan esta única presentación de Pearl Jam en Colombia.

Otros links relacionados