Foto2

Desde ya se preparan los pormenores de lo que será una de las paradas del Viaje Tour de Ricardo Arjona, que después de haber recorrido con llenos totales países como Panamá, Costa Rica Puerto Rico, Argentina, México, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile y Estados Unidos; llega a Santiago de Cali el próximo sábado 4 de julio de 2015 cuando sobre un escenario de más de 20 metros de alto iluminado por  200 luces robóticas aparecerá el artista guatemalteco con su maleta cargada con lo mejor de sus canciones.

El Diamante de béisbol se convertirá en la estación de tren de la que miles de caleños partirán a este “viaje” que durante más de dos horas los transportará con un montaje espectacular de pantallas, luces y vídeo, y un escenario en el que se recrearán una a una las letras de más de 20 de sus éxitos entre los que canciones de su más reciente álbum “Viaje” como Apnea, Viaje, Piel Pecado, A La Luna en bicicleta alternaran con clásicos infaltables como El Problema, Dime Que No, Cuando, Historia del Taxi, Señora de las Cuatro Décadas,  Minutos, Mujeres y muchos más.

Esta exitosa gira ha ratificado a Arjona no sólo como uno de los favoritos del público sino como uno de los artistas latinos más influyentes en la escena musical, lo que se evidencia en preventas que agotaron boletería para sus conciertos en cuestión de minutos. El inicio de la venta de boletería en Cali, no fue la excepción, pues en el primer día los más fieles seguidores del cantautor fueron los encargados de adquirir sus boletas y palcos a través de sus membresías en Mundo Arjona.

No te quedes esperando en la estación! Compra ya los tiquetes para hacer parte de este viaje con precios especiales en preventa hasta el 16 de junio o hasta agotar existencias en los puntos de venta de Colboletos, en www.colboletos.com o a través de su call center 661 11 11 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita y que no te deje el tren!

Banner Ricardo Arjona

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados