Concierto “Soy Luna” éxito total en Latinoamérica

1860 0
Con más de 400.000 espectadores en 10 países y 19 ciudades de América Latina, el sábado 13 de mayo en Ecuador, concluyó el tour Soy Luna en Concierto, el aclamado show en vivo de Soy Luna, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America protagonizada por la actriz mexicana Karol Sevilla.

Soy Luna en Concierto comenzó el 24 de marzo en Buenos Aires, Argentina para luego continuar por Paraguay, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, México, Costa Rica, Panamá y Ecuador.

El show que recorrió Latinoamérica contó con la participación de Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara y Gastón Vietto. Además, en los conciertos de México y Colombia – Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá-, participó el reconocido Youtuber colombiano Sebastián Villalobos, que formó parte de algunos episodios de la serie bajo su propio nombre.

El pasado 17 de abril, el estreno de la nueva temporada de Soy Luna ocupó el puesto #1 de rating en distintos países de Latinoamérica y sumó nuevos personajes, más canciones y novedosos giros en la historia.

SOY LUNA EN COLOMBIA

En Colombia Soy Luna fue la opción  más vista en su franja entre todos los canales de TV (abierta y cable) en los siguientes targets: Kids 4-11 y Kids/Teens 4-17. Además, se ubicó en el #1 puesto entre todos los canales de cable en los targets Personas y Hogares con cable.

Este es el primer show en vivo de Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel, cuyo final de temporada encabezó los rankings de audiencia en la región, superando el promedio de audiencia del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating*.

Soy Luna, la historia

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

es una producción original de Disney Channel LatinAmerica, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Soy Luna Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje

Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?

Otros links relacionados