telonero para Metallica

Metallica, la agrupación de rock más grande todos los tiempos, regresa a Colombia con el poder y la buena vibra de su gira Metallica By Request; un impecable concierto que promete lo mejor de su repertorio, seleccionado además por los verdaderos fans que siguen su pista desde más de dos décadas y se saben todas y cada una de sus canciones.

Virgin Mobile, la compañía de telefonía celular que ha llegado a Colombia a hacer las cosas de una manera diferente y a estar verdaderamente y sin tapujos con sus usuarios, muy orgullosa del talento nacional, está buscando la banda colombiana que se le mida a representar nuestro rock y se suba a la tarima “sacando pecho” para mostrar de qué estamos hechos.

La dinámica es muy fácil, sin rollos y a punta de talento. Quienes decidan aceptarlo y se le midan a este tremendo reto, deberán hacer lo siguiente dos puntos: Ingresar a   www.virginmobilerock.co y llenar completamente el formulario con los datos de su banda. Ojo, deberán tener en cuenta que el concurso estará abierto a todo el territorio nacional y nada más, así que los osados elegirán la zona a la que corresponda su banda entre las cuatro del país y que verán en el mapa que ha sido publicado en el sitio web de la convocatoria.

Las inscripciones cierran el viernes 7 de febrero a las 6:00 de la tarde (ni una hora menos, ni una más) Luego un jurado especializado, escogerá a las tres mejores bandas de cada región para que se presenten en vivo la semana siguiente en las ciudades sedes de cada zona: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla; respectivamente.

Una vez seleccionadas las 4 bandas finalistas (una por zona), viajarán como un tiro a la capital y se jugarán el cupo el próximo sábado 22 de febrero en la ciudad de Bogotá; Por supuesto viajarán con todos los gastos pagos por Virgin Mobile. Finalmente la agrupación que resulte victoriosa será la elegida para tocar con Metallica el 16 de marzo.

A continuación la información de los Jurados, fechas y lugares donde se realizarán las eliminatorias y finales en las diferentes ciudades:

· Barranquilla: Bourbon Street. Jueves 13 de febrero. 6:00 a 8:00 p.m. Cra 53 N° 79-141

· Medellín: El Blue Bar. Jueves 13 de febrero. 8:00 a 10:00 p.m. Calle 10 No. 40-20

· Cali: La Mancha. Jueves 13 de febrero. 8:00 a 10:00 p.m. Calle 5 No. 26-53

· Bogotá: Ácido Bar. Viernes 14 de febrero. 8:00 a 10:00 p.m. Carrera 15 No. 82 – 26

· Gran Final: Teatro Metropol. Sábado 22 de Febrero. Bogotá, Calle 24 No. 6-31

 

telonero para Metallica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados