Confirmada la presentación de Skid Row en Bogotá

Ya queda algo más de un mes para ver a Skid Row con la alineación más arrolladora del Hard Rock.

El teatro Metropol en Bogotá será el escenario para recibir a Skid Row con toda su parafernalia y sus grandes éxitos, el próximo sábado 21 de noviembre de 2009, por Colombia abrirá Sigma, una de las bandas más representativas del metal progresivo, liderada por el guitarrista Andrés Álvarez.

No esperen mucho tiempo para comprar sus boletas, el valor no tendrá cambios, pero este concierto tiene cupo limitado.

Si compra sus boletas antes del 31 de octubre en los puntos de Tu Boleta, al 5936300 o por www.tuboleta.com podrá participar en la rifa de una guitarra eléctrica autografiada por esta legendaria agrupación, definitivamente una oportunidad única de tener una joya de colección. Solo aplican las boletas compradas entre el 10 al 31 de octubre.

Además si está pendiente de la programación de Radioactiva podrá acceder a la rifa de una segunda guitarra autografiada por Skid Row, allí se darán las bases del concurso.

Para los interesados en adquirir las camisetas oficiales del tour de Skid Row las pueden comprar únicamente en Rolling Disc o el día del concierto en el punto oficial de venta del teatro Metropol por solo $15.000.

Skid Row actualmente está conformado por:
Johnny Solinger (Voz)
Scotti Hill (Guitarra)
Dave Sabo (Guitarra)
Rachel Bolan (Bajo)
Dave Gara (Batería)

Skid Row en Colombia:
Sábado 21 de noviembre de 2009
Teatro Metropol, calle 24 No: 6-31

Boletas
Preferencia $60.000
Platino $80.000

Fuente: Laboratorio del Rock

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados