Como ya habíamos adelantado previamente, la gran cantante Joss Stone confirma su visita a Colombia el próximo  miércoles 27 de agosto, esta diva del soul se presentará en el Royal Center de Bogotá para cantarle a sus fans colombianos todos sus grandes éxitos.

Joss-Stone-Live-C

Stone, comenzó a perseguir su sueño en la música desde los 13 años. Su obsesión por la música y su extraordinaria voz la han llevado a recibir importantes reconocimientos en el mundo de la música. The Soul Sessions su álbum debut le generó 3 nominaciones a los premios Grammy incluido el de Nuevo Mejor Artista; además de ser aclamado por la crítica e inspirar a nuevas artistas a tomar el camino del soul, hizo despegar la carrera de Joss Stone y le dio reconocimiento en su natal Inglaterra. Su segundo disco, Mind, Body and Soul fue lanzado en 2004, de este segundo disco hacia parte la canción “You Had Me”, escrita por ella misma que llego al top 10 en el Reino Unido y por la que consiguió dos BRIT Awards.

Su tercer álbum, lanzado en 2007: “Introducing Joss Stone”, fue un álbum más independiente y personal en el que Joss mostró sus habilidades como compositora y la consagró como la favorita del público norteamericano, alcanzando el puesto #2 en las listas de popularidad y siendo el debut más contundente de una solista femenina británica en las listas de Billboard.

A sus 25 años  Joss Stone cuenta con 5 nominaciones al Grammy, presentaciones en vivo junto a James Brown, Blondie, Smokey Robinson y Melissa Etheridge entre otros, contribuciones en discos de Jeff Beck y Ringo Starr, se ha presentado en el SuperBowl y en los Grammys e incluso ganó un premio Grammy en el 2007.  En los últimos años le ha entregado a sus fans 3 trabajos: En 2009 su álbum “Color Me Free” y en 2011 su álbum “LP1” producido por su propia disquera Stone’d Recods y el proyecto “Superheavy” del que también hacían parte Mick Jagger de Rolling Stones, Dave Stewart de Eurythmics y Damien Marley, hijo menor de Bob Marley.

Para celebrar sus 10 años de carrera artística, Joss Stone pensó que sería divertido volver a sus inicios y re explorar la onda de su primer disco, “The Soul Sessions” ahora, como una artista madura y formada, llamó a Steve Greenberg de S-Curve Records, quien creyó en ella cuando tenía 15 años y su idea se materializó rápidamente dando como resultado “The Soul Sessions Volumen 2” que  incluye covers de canciones clásicas del soul como “Give More Power To The People”, “The Love We Had”, “Teardrops” y “Pillow Talk” entre otras.

El show de Joss Stone promete ser un encuentro íntimo de la artista con su público, el formato que en esta ocasión se montará en el Royal Center cuenta con una localidad  platino ubicada en el primer nivel del sitio con silletería numerada permitiéndole a sus fans comodidad para disfrutar de un espectáculo de primer nivel. La localidad VIP estará ubicada en el segundo nivel del primer piso, preferencia en el segundo piso y una localidad general en el tercer piso; las anteriores secciones tendrán admisión general. Los asistentes podrán encontrar servicios como valet parking, servicio de taxi, guarda ropas, alimentos y bebidas.

Los tarjeta habientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, tendrán una preventa exclusiva con el 10% de descuento del 17 de julio a las 10 am hasta el 21 de julio a las 24:00 horas, las entradas estarán disponibles a través de todos los canales de venta de Tu Boleta: call center 5936300, www.tuboleta.comy puntos de venta habituales Tu Boleta.

La venta al público en general con todos los medios de pago estará abierta a partir del 22 de julio a las 10 am por todos los canales de Tu Boleta.

LocalidadPrecioPrecio + Servicio de Tu Boleta
Platino$ 320.000,00$ 352.000,00
VIP$ 260.000,00$ 286.000,00
Preferencia$ 120.000,00$ 132.000,00
General$ 82.000,00$ 90.200,00

Fuente: OCESA

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados