Confirmado el Concierto de los Jonas Brothers en el Parque Simón Bolívar

124 23

A pesar de los rumores acerca de la cancelación del concierto de los Jonas Brothers en Bogotá, los empresarios mexicanos encargados confirmaron que el concierto se llevará a cabo el próximo jueves como estaba planeado:

“OCESA Colombia y Shows Business & Entertainment se permite informar que el concierto de los Jonas Brothers, programado para el próximo jueves 28 de Octubre, en las instalaciones del Parque Simón Bolívar, se llevará a cabo como ha estado programado dentro de la gira “Live in Concert 2010” Latinoamérica, a partir de las 6:00 pm.

Así mismo, aclara que todos los requisitos y documentos legales se encuentran en orden y al día de acuerdo a las exigencias de todas las entidades públicas. La adecuación del espacio permitirá recibir a 8500 espectadores que serán ubicados de acuerdo al lugar seleccionado a la compra de la boleta de ingreso.”

El próximo 28 de octubre la agrupación revelación de Disney llega a Bogotá para una presentación única en el Parque Simón Bolívar. Los Jonas Brothers estarán acompañados de Demi Lovato y sus amigos de Camp Rock.
Fuente: Eltiempo.com

Comments are closed.