Confirmado, The Chemical Brothers en Bogotá y Medellín

180 0

Tom Rowlands y Ed Simons, el increíble dueto que revolucionó y transformó la historia de la música electrónica, convirtiéndose en el más grande fenómeno musical del género, llegan por primera vez a Colombia con todos sus éxitos. Medellín tendrá el honor de abrir la exclusiva gira a nuestro país, el viernes 14 de septiembre, para culminar el sábado 15 en la capital de la república.

The Chemical Brothers DJ Set, es una experiencia en donde los ingleses nos llevan a través de sus 17 años de carrera artística, presentando no sólo sus grandes éxitos, sino experiencias en vivo que fluyen de su interacción con la audiencia, durante un increíble show que se extiende por dos horas y treinta minutos de una descarga musical ininterrumpida.

Este es sin lugar a dudas el evento electrónico más importante en la historia del país y el fin de casi dos décadas de espera, desde que fuimos seducidos con ese loop the la canción “Leave Home”, el cual se convirtió en el estandarte de toda una generación: “The brothers gonna work it out..the brothers gonna work it out”.

Leave Home, Life is Sweet, Setting Sun, Block Rockin’ Beats, Hey boy Hey girl, Out of control, Get Yourself High, Galvanize, Believe, Do It Again, The Salmon Dance y Don’t Think son algunos de sus más grandes éxitos.

Sobre el evento:

>Medellín: Viernes 14 de septiembre. Parqueadero Plaza Mayor. 9 p.m.

Boletas: VIP: $240.000 Preferencia: $130.000

>Bogotá: Sábado 15 de septiembre. Centro de Eventos y Espectáculos. 9 p.m.

Boletas: VIP: $240.000 Preferencia: $130.000

Boletería: A la venta a partir del lunes 16 de julio en www.tuboleta.com Contact Center Bogotá: 5936300 Contact Center Medellín: 4446300 y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.