image001 (2)

Cony Camelo,  Verónica Orozco y Luna Baxter  junto a Sebastián Gonzáles  hacen parte de la programación musical que tiene  preparada  La Casa  de la Maldita Vanidad  durante  Junio  en  su  primera  Temporada de Conciertos.  Estos músicos deleitaran al público con covers, versiones y por supuesto producciones propias en un ambiente íntimo y acogedor.

El ciclo de conciertos inicia el sábado 13 de junio con Luna Baxter junto a Sebastián Gonzáles y como invitado especial el percusionista Elías Cano. Quienes presentan en su repertorio, mezcla de adaptaciones acústicas de varias de sus creaciones y una selección de canciones que los han acompañado e influenciado en su proceso musical y personal. Las bandas   The Beatles, Depeche Mode, Soda Stereo, entre otras, fueron siempre referentes para  estos artistas, los cuales les  brindan un tributo en este día

Luna Baxter y Sebastián González hacen parte de la banda colombiana Moonetz, la cual nació en el 2012, por la necesidad artística de tres amigos de expresarse musicalmente, con la principal intención de crear una producción discográfica bajo la influencia de sonidos electrónicos, fusionados con sonidos derivados del rock y del pop. Esta mezcla de sonidos, emociones y sensaciones que han quedado grabados en el inconsciente de los integrantes, han sido asimilados y transformados para darle su particular estilo “A New Direction”, su primer álbum, el cual se caracteriza principalmente por sus matices armónicos y rítmicos, y que a su vez pretende dejar un mensaje positivo en sus contenidos líricos.

Luna, líder de esta agrupación,  nació en Antigua, Guatemala, pero  se estableció en Colombia  donde  ha  además de cantar es reconocida por hacer parte como actriz  en producciones de cine, teatro y televisión  como  El Capo II, Preso en el Extranjero  de National Geographic  y Left to Die  de Sony entre otras.

CONCIERTOS  

LUNA BAXTER Y SEBASTIÁN GONZÁLEZ

Sabado 13 de junio 8:00 p.m.

CONY CAMELO

Sabado 20 de junio 8:00 p.m.

VERÓNICA OROZCO

Sabado 27 de junio 8:00 p.m.
Casa la Maldita Vanidad carrera 19 No 45ª – 17 Palermo

Bono de  apoyo: $30.000

Reservas en: 6055312 – 3192487560

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados