Una noche inolvidable podrá reunir a los amantes del vallenato en un especial homenaje al género el próximo viernes 19 de octubre en la Carpa Las Américas de Corferias “Corazón Vallenato” con los que se han enamorado generaciones enteras.


JORGE CELEDON, DANIEL CADERON Y LOS GIGANTES, DUBAN BAYONA, NELSON VELASQUEZ, OSMAR PEREZ Y ALEX MANGA serán los encargados de hacer de la noche del 19 de octubre, una noche inolvidable que realiza un especial homenaje al genero declarado como patrimonio cultural de la humanidad, donde los asistentes cantaran y recordaran grandes e inolvidables éxitos que han hecho historia del folclor Vallenato.

Ya se encuentran a la venta las entradas para esta noche llena de tradición y sentimiento, pueden ingresar a www.colbletos.com y para mayor informacion comunicarse a su call center 742 20 00.


Evite ser estafado

Colboletos.com no tiene vendedores y/o promotores externos, tu seguridad es importante, por esa razón Colboletos.com solamente puede responderte por los boletos adquiridos en nuestros puntos de venta autorizados, recuerda que la originalidad de los boletos solamente será verificada en la entrada al concierto

 

Otros links relacionados