La gira del fabuloso Roger Waters regresará a Sudamérica en 2018 con Us + Them, con fechas en Brasil, Venezuela, Chile, Honduras, Uruguay, Perú y Argentina, presentando una pionera nueva gira en la que repasa los clásicos de Pink Floyd de “Dark Side Of The Moon”, “Wish You Were Here”, “Animals” y “The Wall”, junto con canciones de su nuevo álbum “¿Is This The Life We Really Want?”. Desafortunadamente el músico no pisara tierras colombianas en esta gira.

El músico visitará por cuarta vez Chile para dar un concierto el miércoles 14 de noviembre en el Estadio Nacional, el mismo recinto que lo recibió en sus anteriores visitas: marzo de 2002, marzo de 2007 y marzo de 2012. De acuerdo con los organizadores, la fecha del concierto será el 14 de noviembre de 2018 en el Estadio Nacional de Santiago.

“Roger Waters – Us + Them” marca el regreso del artista a Chile y Argentina desde The Wall Live, que tuvo dos shows en marzo de 2012, su tour mundial totalmente agotado fue vista por más de 4 millones de fanáticos a nivel mundial en 219 shows y sigue siendo la gira más taquillera por cualquier artista en solitario en la historia. Su presentación incluye éxitos clásicos de Pink Floyd como “Wish You Were Here”, y “The Wall”, entre otros, pero también temas de su trabajo más reciente.


El montaje del tour destaca por sus ácidos comentarios políticos, donde Donald Trump es uno de los principales focos de crítica, y los movimientos sociales que toman protagonismo en artefactos visuales y musicales.

La fecha del inicio de la venta de entradas en cada uno de los países anunciados, se confirmará en los próximos días.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados