Tras 15 años de carrera musical, los puertorriqueños de Cultura Profética llegan a Bogotá para celebrar su tercer lustro juntos y esta celebración la van a hacer por lo grande acompañados del público bogotano, en el marco del festival más importante de reggae, (El Jamming Festival). Cultura profética, una de las bandas más representativas del reggae en la comunidad hispanohablante, dará a su público como es habitual uno de los momentos más dulces y mágicos, con su sonido.

Willy Rodríguez (bajo, voz), Boris Bilbraut (batería, voz), Omar Silva (guitarra, bajo) y Eliut González (Guitarra), se han mantenido unidos a los largo de estos quince años, llevando su concepto musical a muchos lugares del mundo, han logrado constituir una banda que más allá de hacer uno de los mejores tributos al rey del Reggae BOB MARLEY, ha logrado como pocos consolidarse en este género, haciendo un recorrido musical  que pasa desde lugares muy íntimos del bolero, el son cubano y el pop, sin dejar de lado su esencia reggae.

La fecha para la gran celebración es el 6 de Julio, en el Teatro Metropol, y contará con una cuota Colombiana de sabor de playa, a cargo del Barranquillero Pernett, quien con su sonido  característico, muy colombiano pondrá a gozar a más de uno al son de sus mezclas electrónicas y coloridas del folklore caribeño de su tierra.

Entonces, si usted ya tiene su entrada para el Jamming Festival, la de Cultura Profética tendrá un costo de $50.000, a las primeras 500 personas que reserven, después de las 500 personas, presentando su boleta del Jamming Festival tendrá un costo de $78.000.

Reservas: 3115212369
Horario de atención todos los días de 9 a.m. a 10 p.m.
Calle 49 N 7 – 27.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados