cypress-hill-fanart-tv

Desde hace ya más de dos décadas el trío rapero Cypress Hill está en los escenarios y dando a conocer sus líricas urbanas, llenas de realidad y de sentimiento latino en las calles de los Estados Unidos.

De acuerdo con varios cables de prensa, el grupo estará presente en la ciudad de Bogotá el próximo 22 de noviembre en el Club Tercer Tiempo, acompañados por otros héroes del rap latino como lo es ‘La etnnia’, quienes también llevan más de dos décadas de trabajo constante. Sin duda esta será la fecha más llena de rimas urbanas en muchos años.

Los seguidores colombianos podrán disfrutar de las mejores canciones de Cypress Hill, quienes ya acumulan ocho álbumes de estudio y 5 EPs, una etapa fundamental del hip hop norteamericano.

Cypress Hill actualmente está formado por B Real, Sen Dog, Eric Bobo y DJ Muggs, con casi 27 años de carrera musical y reconocidos por ser el primer grupo latino/americano en obtener un disco platino, oro y multiplatino, con ventas que superan los 18 millones de discos a nivel mundial.

Las entradas tienen precio de preventa hasta el próximo 16 de septiembre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.