Daniela Mass, quien ya es reconocida entre la opinión internacional como “La voz sublime de Liripop”, fue seleccionada para acompañar al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en su tour Metamorphosis que inicia en Colombia el próximo 25 de Julio.

La joven estrella que fue noticia hace unas semanas por sus conciertos con José Carreras y las Chicas Bond, estará en Cali, Medellín, Manizales, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla cumpliendo con siete fechas de shows que finalizaran el 11 de Agosto.

El público de estas ciudades tendrá la oportunidad de escuchar un amplio repertorio de La Príncesa del Liripop, canciones que le han dado la oportunidad de darse a conocer en diferentes escenarios a nivel nacional e internacional con artistas de la talla de Andrea Bocelli, José Carreras, IL Volo y Las chicas Bond.

Dentro de los temas que interpretará, se encuentra Hipnotizada, el sencillo del lanzamiento de su primer álbum como solista que saldrá a la luz en Octubre y que conto con la participación de Paul Irizarry “Echo”, ganador de tres premios Grammy y productor de artistas como Ricky Martin, la orquesta sinfónica de Londres, Carlos Baute, Thalía, Wisin y Yandel, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Belinda, Don Omar y más.

Hipnotizada, Se constituye en un innovador estilo que hace la cantante con Lírica & Pop. Comenta la Colombiana. “Me siento muy feliz de dar a conocer esta canción que nos habla del amor y como este nos traslada a un mundo donde la fantasía es realidad. Espero Hipnotizar a todos mis fans para que disfruten esta canción sin parar”. Concluye. Daniela Mass, aprovecharé esta gira por Colombia para lanzar mi primer sencillo a las emisoras especializadas y circuitos discotequeros.

Con un talento asombroso que puede percibirse en cada una de las notas que interpreta, la Princesa del Liripop comienza a pisar fuerte la plataforma musical colombiana demostrando que su voz puede crear sensaciones únicas e irrepetibles. Precisamente esta asombrosa capacidad para expresar sus emociones, es lo que ha hecho que miles de personas pongan sus ojos sobre ella. Opinión, promotores, personalidades del espectáculo, periodistas y el público que la escucha en medio de sus shows, se encuentran conmovidos por la voz impecable de Daniela Mass.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados