David Bisbal visita a Colombia para promocionar su nuevo álbum

205 0

David-Bisbal

David Bisbal se encuentra en Colombia promocionando su álbum Tú y Yo y además será el artista encargado de abrir la Teletón 2014 este 28 de febrero en la televisión nacional para apoyar esta noble causa.

David Bisbal llega a Colombia en medio de una intensa gira de promoción que lo ha llevado por México, Argentina y Puerto Rico. Tras lanzar “Diez Mil Maneras”, primer sencillo de Tú y Yo el pasado 23 de enero, Bisbal ha estado en constante actividad promocional, tanto en España como en el continente americano, además de anunciar su gira mundial. “Diez Mil Maneras”-cuyo video se estrenará el viernes 28 febrero- ya se encuentra dentro del top 10 del listado latino en Colombia.

David Bisbal estará ofreciendo detalles ante los diferentes medios de comunicación de nuestro país de su disco Tú y Yo, de la gira mundial y de su presentación como invitado internacional en la apertura de la Teletón 2014 este 28 de febrero en televisión nacional para apoyar esta noble causa.

David Bisbal 'Tú y Yo'
David Bisbal ‘Tú y Yo’

Tú y Yo, su nuevo material discográfico, saldrá a la venta este próximo 18 de marzo e incluye duetos con India Martínez en el tema “Olvidé Respirar”, Antonio Orozco en “Lo Que Vendrá” y las canciones ejecutadas en La Voz México con Marco Antonio Solís en “Historia de un Amor” y Paty Cantú en “Fuego de Noche, Nieve de Día”.

David Bisbal es el artista español más internacional y que más discos ha vendido en la última década, con más de 5 millones y uno de nuestros artistas más universales como figura consagrada del pop latino con más de 60 Discos de Platino y Oro.

Tú y Yo será el quinto álbum en estudio de su discografía y llega en un momento de absoluta madurez, tras haber conseguido más de 60 premios otorgados por la industria musical, entre los que destacan el Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (2012) por “Una noche en el Teatro Real”, además de varios Premios Billboard Latinos por sus trabajos, dos Premios Ondas al Mejor Álbum por “Corazón latino” (2002) y Mejor Artista Español (2006), el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo y dos IFPI Platinum Award por sus ventas en Europa.

En 2011 David Bisbal puso en marcha su proyecto más personal: la primera gira acústica de su carrera, con la que batió récords ofreciendo más de 125 conciertos por España, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y grandes capitales europeas como París y Londres. Ha sido el coach ganador de la primera edición de La Voz España en 2012 y en 2013 simultaneó con gran éxito como coach de La Voz España y La Voz México.

Ha realizado cinco giras internacionales y ha ofrecido 600 conciertos alrededor de todo el mundo. Ha compartido escenario y grabado con los más grandes artistas internacionales, y ha grabado junto a estrellas del pop mundial como Rihanna o Miley Cyrus.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados