David Guetta en concierto en Bogotá

196 0

Bogotá, se prepara una vez más para recibir al sin duda el Dj más grande de todos los tiempo, el próximo 14 de noviembre, Guetta y nosotros, seremos una vez más uno solo, en un vals infinito de beats y baile, que él como nadie sabe regir mejor.

David Guetta

David Guetta es sin duda el dj más grande de todos los tiempos, más allá de los conteos de medios especializados, las opiniones y las nuevas revelaciones, este francés ha sabido tocar las fibras de cada ser humano que lo ha escuchado a nivel mundial. Bogotá, se prepara una vez más para recibir a este comandante consagrado de las fiestas más tremendas que la tierra haya conocido. El próximo 14 de noviembre, Guetta y nosotros, seremos una vez más uno solo, en un vals infinito de beats y baile, que él como nadie sabe regir mejor.

Guetta es un grande de las arenas, los festivales y los desmadres sin medida que la música electrónica ha podido concebir, sus mezclas desde tempranas épocas del ambiente electrónico, contagiaron su país y rápidamente las pistas de baile desde el underground hasta la radio y televisión masiva. Su nombre ha estado en las portadas de grandes revistas, mientras que sus sencillos, comparten micrófono con grandes vocalistas de todos las géneros.

 

A pesar de las grandes revelaciones de la nueva ola de la música electrónica, que velozmente le ha robado espacio a otros géneros musicales, Guetta sigue siendo el número uno en el alma fiestera de todos los adictos al baile del mundo. Su sonido y concepto son únicos, videos, canciones, remixes y hasta su look, han sido inspiración y una senda para la música del presente. Su más reciente disco, saldrá al aire el próximo 24 de noviembre, solo a unos pocos días de escucharlo en vivo en Bogotá.

Este disco ya dio sus primeros frutos en charts y mundiales, la canción “Lovers on the Sun” se convirtió en número uno en países como Reino Unido, Francia, México y se tomó el primer lugar durante 7 semanas en Alemania. Este capítulo de su vida musical está listo para continuar con el éxito obtenido por “Nothing But the Beat” el cual significó la certificación de triple platino y su Grammy logrado en 2009 por el larga duración “One Love”.

De este nuevo disco también se conoce ya el nuevo sencillo: “Dangerous”, es la salida al sonido característico de Guetta. Un Mid-Tempo que marca una evolución en su carrera demostrando que es un artista que le gusta tomar riesgos.

 

Otros links relacionados