David Guetta en MéxicoDavid Guetta, DJ de música electrónica e importante productor discográfico que esta especializado en estilo House y Dance, promete venir a México en marzo para presentar su “World Tour 2013”.

Cuando David Guetta comenzó era un DJ anónimo, cuando viajó a Londres se dió cuenta que la música house ya era un producto importante, invirtió todos sus ahorros en discos de música electrónica, y al regresar a París donde tenía trabajo en algunas discotecas David Guetta logró negociar que le permitieran tocar su propia programación.

De acuerdo a la empresa AM2C Enterteiment, la gira “World Tour 2013” de David Guetta por México dará inicio el 6 de marzo en las Pirámides de Cholula, Puebla. Posteriormente en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, en Monterrey David Guetta se presentará en el Parque Fundidora.

David Guetta estará presentándose también el 9 de marzo en Guadalajara en el Estadio Telmex de Atletismo y cerrará su gira por México en la Ciudad de Mérida, Yucatán en la Hacienda Chichí Suárez.

Cabe mencionar que David Guetta tiene muchos seguidores en México, su última presentación del 2012 fue en Playa del Carmen para recibir el 2012.

Fuente: aztecatrends.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados