Deep Purple visita Colombia por primera vez y hace gira latinoamericana

242 0

La banda liderada por Ian Gillan visitará Colombia por primera vez este 21 de noviembre, con toda la energía y con el repertorio de sus grandes éxitos además de los temas de su último material Now What, el cual fue lanzado en el 2013.

Deep-Purple-hellfest-2014

La banda que inmortalizó el tema Smoke on the Water llega para saciar las ansias de todos sus fanáticos en el país, anteriormente la banda ha estado en Buenos Aires, Chile y Brasil, más nunca ha pisado suelo colombiano.

Deep Purple es una banda británica de hard rock formada en Hertford, Reino Unido, en 1968,y que es considerada como una de las pioneras del hard rock y el heavy metal, aunque durante su carrera también ha incorporado elementos del rock progresivo, rock sinfónico, además de rock psicodélico, blues rock y de la música clásica. La banda ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo.

Now What es el último trabajo de la banda, lanzado el año pasado, con un sencillo con las canciones “All the time in the World” y “Hell to Play” como anticipo al álbum que fue lanzado posteriormente el 26 de abril.

La noticia la ha confirmado Show Business & Entertainment a través de sus redes sociales, aunque la banda no ha publicado nada sobre esta visita en su página oficial.

http://youtu.be/GrDWm4CZHig

Otros links relacionados