Descemer Bueno el genio musical detrás de hits como ‘Bailando’,  Cuando me enamoro, (Enrique Iglesias), Todo lo que quieres es bailar (Jorge Villamizar) se presentará este viernes 8 de mayo en Gaira Café y será parte del show musical de Jorge Villamizar en el Radio Fest que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de mayo en el Parque Simón Bolívar. 

unnamed

Este artista, monumento a la versatilidad de la música cubana de hoy, viene de recibir seis premios que compartió con Enrique Iglesias y Gente de Zona por su mega éxito “Bailando”: “Hot Latin Song” Canción del Año; “Hot Latin Song” Colaboración Vocal; Canción del Año Airplay; Canción del Año Digital; Canción del Año Streaming y “Latin Pop Song”. Además, obtuvo tres Grammy Latino como Mejor interpretación urbana, Mejor canción urbana y Canción del año. Este tema que los ha hecho merecedores de múltiples galardones a nivel mundial, también es hit con mayor reproducciones en YouTube en el 2014.

 

Descemer es uno de los músicos más importantes y populares del momento ya que es pionero de la sonoridad urbana que acapara la radio y las discotecas del mundo. Este compositor, contrabajista, percusionista y productor musical cubano, será presentado por Carlos Vives este viernes 08 de mayo en Gaira Café, en un concierto para los amigos del Cumbia House, en donde deleitará al público con su sabor y derroche de talento, además de cumplir su sueño de conocer el país.

Además, de su presentación este viernes, Descemer arribó al país para acompañar en tarima a Jorge Villamizar en el RADIO FEST CHICLETS que se celebrará en el Parque Simón Bolívar este 09 de mayo en Bogotá, evento en el que alternará tarima con artistas de la talla de Chocquibtown, Fonseca, Julieta Venegas, Noel Schajris, Sebastián Yatra y Gusi, entre otros.

 

Otros links relacionados