‘Desert Trip’, el festival que reunirá a The Rolling Stones, Paul McCartney y Bob Dylan

121 0

Festival Desert Trip
The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan y The Who y otras leyendas de la música, estarán reunidos por primera vez en festival que se realizará en el próximo mes de octubre.

Desert Trip, el festival musical que se llevará a cabo en Indio, California, los días 7, 8 y 9 de octubre. Allí, seis de las más icónicas e influyentes bandas de rock se reunirán para hacer más de un sueño realidad.

Así lo confirmó la productora Goldenvoice, la misma detrás de Coachella, publicando el anuncio en su página de Instagram.

La primera noche del festival, el viernes 7, tendrá a The Rolling Stones y a Bob Dylan junto a su banda; la noche del sábado 8, contará con las actuaciones de Paul McCartney y Neil Young + Promise of the Real; el domingo 9, Roger Waters de Pink Floyd y The Who, cerrarán el evento con broche de oro.

Las actuaciones de estos músicos comenzarán después del atardecer y cada uno tendrá la oportunidad de tocar un set completo de música. Desert Trip se llevará a cabo en mismo lugar donde se celebró el festival de Coachella el pasado mes de abril.

Fuente: Evenpro