Devendra Banhart por primera vez en concierto en Bogotá

126 0

Devendra-Banhart

Por primera vez Devendra Banhart visitará nuestro país, luego de lanzar su nuevo disco ‘Mala’ y presentarlo por Europa y Estados Unidos. En una nueva gira latinoamericana Banhart estará en Bogotá el jueves 28 de noviembre en el Teatro ECCI.

Devendra Banhart se escapa constantemente de lo último que hizo y ‘Mala’, el disco que lanzó este año, es un claro ejemplo: un paso a una canción aún más oscura, un tanto minimalista y diferente a lo que venía logrando.

Este artista nacido en Texas y criado mitad en Venezuela y mitad en Los Ángeles se las arregló para pasar al mainstream con ‘What Will Be’ (2009) encargándose de pulir sus melodías para que sean aptas en términos radiales.

Las locuras rítmicas no se escapan en lo nuevo de Devendra, hay canciones como ‘Your Fine Petting Duck’ en las que se desenvuelve un arco pop de máquinas entre el grito romántico bilingüe (inglés y alemán), o ‘The Ballad of Keenan Milton’, un breve lapso instrumental de dos minutos donde apenas suena la guitarra acústica.

Devendra tiene su banda armada y, tras recorrer gran parte del mundo, está preparando llegar a Colombia por primera vez y seducir con su ritmo.

Las boletas están disponibles en Tu Boleta. Los precios y las localidades son los siguientes:

Preventa hasta agotar existencias
General $130.000 + 10.000

Precio full
Palco sillas $190.000 + 13.000
General $160.000 + 11.000

Fuente: Vive.in

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados