Los nuevos rockeros bogotanos están trabajando arduamente en el lanzamiento de ‘B’ su nuevo trabajo discográfico, se realizará  durante el mes de Abril con 6 presentaciones en algunos de los bares más relevantes de la capital. Luego de dos exitosas presentaciones en Cali y Medellín, Bogotá se prepara para recibir la descarga de energía del Diamante.

diamante sesion centro20

El “Power trío” bogotano comenzó el 2015 con pie derecho y el reciente lanzamiento de ‘B’ su nuevo trabajo no ha sido la excepción, pues a tan sólo una semana ya figura en la lista de los 100 discos más vendido en iTunes, ocupando la posición número 62.

Mientras la promoción de ‘B’ avanza, Smoking Molly, Ozzy Bar, El Anónimo, Disco Jaguar, Cine Tonalá y Canterbury abren sus puertas entre el 11 y el 25 de abril para presentar a Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta, dueños de un sonido blusero, a veces crudo y rudo que los hace brillar en la escena local. Ellos son Diamante Eléctrico y están listos para cumplirle a sus seguidores.

Con seis presentaciones únicas y acompañados de invitados especiales, la agrupación Bogotana se presentará en:

11 de abril Smoking Molly – Calle 29 bis # 5 -74
16 de abril Ozzy Bar – Av. Boyacá # 64 F 15,
17 de abril El Anónimo – Av. Suba Calle 106, Centro Comercial Puente Largo
23 de abril Disco Jaguar – Carrera 7 # 59 – 30.
24 de abril Cine Tonalá – Carrera 6 # 35 – 37
(5:00 pm función menores de edad)
(9:00 pm función mayores de edad)
25 de abril Canterbury – Cra 71 D # 3ª – 37 sur

*** Entradas $10.000

Sobre ‘B’

Psicodelia, blues, melancolía, y el espectro se abre para el Diamante con éste su segundo trabajo discográfico que, terminó siendo un disco completo y del que ya conocemos “Todo Va a Arder”, su primer sencillo promocional, Pocas semanas después seguiría “Duele Como Yo”, un adelanto exclusivo dentro de Deezer, una de las plataformas de música más importantes en el mundo. A partir de esta semana, escucharemos “Kamikaze”, el segundo lanzamiento de este nuevo álbum y sencillo incluido previamente en la campaña de Ford en Colombia, que abre las puertas a la banda con su desarrollo internacional en México y Estados Unidos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados