Diego El Cigala estará en Bogotá el próximo miércoles 12 de septiembre presentando su gira ‘Sintiendo América’ en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Un show que estrena una mirada desde la élite flamenca hacia la cultura americana a través de una música refinada y para lograr un sonido categórico El Cigala reforzará el ensamble con varios artistas locales para la interpretación de varios instrumentos de cada ciudad.

En este tour, el Cigala además viaja con un trío de intérpretes consagrados:
Jaime Calabuch ‘Jumitus’ (piano)
Yelsy Heredia Figueras (contrabajo)
Israel Suárez ‘Piraña’ (percusión)

Todos capaces de transitar con sus arreglos por todos los géneros que exige una trayectoria de un artista que experimenta con elementos de: Jazz, Flamenco, Bolero, Ritmos Afrocaribeños, Copla, Tango y Danzón.

Además acompaña a El Cigala, en calidad de artista nacional, el nuevo proyecto de Toño Restrepo y Alfredo de La Fé (Fania All Stars, Rubén Blades, Hector Lavoe, Santana, Celia Cruz, Gilberto Santarrosa, etc.) que será lanzado durante el mes de agosto denominado: En La Sala con el Joe… Un proyecto de New Jazz & Chill Jazz que interpreta canciones del fallecido cantante colombiano Joe Arroyo.

Diego El Cigala en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 12 de septiembre a las 8pm.

Las boletas ya pueden ser adquiridas en tuboleta.com y en el teléfono 5936300. Los precios de la boletería son:

Platea Delantera: 260.000

Palco: 260.000

Platea Posterior: 194.000

Balcon Delantero: 133.000

Balcon Posterior: 102.000

Fuente: Vive.in

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados