Diego Sáenz y la mexicana Isabel Burr conducirán la entrega de los Premios Shock

184 0

Premios Shock

Diego Sáenz este año tendrá la misión de presentar junto a la mexicana Isabel Burr, los Premios Shock Tigo 2013. Isabel interpreta el personaje de Adela Huerta en la telenovela del Canal MTV Niñas Mal 1 y 2, en la que actúa junto a la colombiana Lilo de la Vega, protagonista de la serie La prepago que actualmente se encuentra al aire en Colombia, y quien también viajará desde México para entregar la estatuilla Shock en una de las principales categorías de la noche.

El personaje de Isabel en Niñas Mal 1 y 2 es el de Adela, una jovencita rebelde, contestataria y que no tiene límites cuando de portarse mal se trata. Tan incontrolable es la muchachita esta, que termina recluida en un internado, donde se desarrolla la historia de la novela. Isabel ha participado con un papel protagónico no solo en las dos primeras temporadas de Niñas Mal, sino también en series como Kdabra.

La décimo primera entrega de los Premios Shock Tigo 2013 se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 13 de noviembre. Una vez más, artistas y personajes de la industria musical, productores, discográficas, personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, fans de los nominados, lectores de la revista y usuarios de shock.co en internet, se reunirán en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música colombiana en todos los géneros.

Las votaciones a través de shock.co estarán abiertas hasta el domingo 10 de noviembre. También podrán hacerlo a través del formulario que aparecerá en la revista Shock, y de los tótems que se ubicarán en sitios públicos como universidades, colegios, bares, centros comerciales y sitios de gran afluencia de las principales ciudades del país. Este año, la consigna es:

¡A PARTIR DE HOY DECLARAMOS COLOMBIA ESTADO DE SHOCK. VOTA POR NUESTROS ARTISTAS Y BANDAS NOMINADAS PARA QUE LA BUENA MÚSICA PERDURE!