El DJ regresa a Bogotá para hacer una gran fiesta en uno de los bares con mayor prestigio de la ciudad, acompañado de otros DJ de la ciudad y por supuesto con sus seguidores.

Este gran evento se llevara a cabo el 30 de noviembre de 2012 en THE END, en el Centro Internacional Tequendama Piso 30 en  la ciudad de Bogotá contara con la participación de: FUAD , Jimmy Neira y Fernando Olaya.

DJ Sasha es sin duda uno de los íconos de la música electrónica y su avance en este género ha logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo.

Sasha ha producido y remezclado varias pistas para artistas como Madonna y The Chemical Brothers. Su remix de «Watching Cars Go By» del disc jockey Felix da Housecat le valió una nominación a los Grammy en 2004. Las remezclas de Sasha y su producción a menudo se combinan con géneros de música electrónica, lo que hace difícil para los críticos de identificar su estilo musical.

La innovación musical que coloca DJ Sasha en cada uno de sus temas, lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores exponentes del género progresivo y de música trance.


PROFILE  DJ  PRODUCTOR  SASHA

Esta leyenda de nombre Alexander Coe mejor conocido como DJ SASHA  ha sido siempre conocido por ser un maestro del “progressive trance” tan de moda en Inglaterra en los últimos años (aunque como muchos grandes dj’s del momento empezó a tocar northern soul). Su toque especial incluso ha llevado a gente de otras escenas a pedirle remezclas, como los Chemical Brothers que dejaron a su cargo Out of Control o que una superestrella como Madonna solicitara sus servicios en 1998 para que remezclara dos de sus temas (Ray Of Light y Substitute For Love/ Drowned World).

DJ Sasha es sin duda uno de los íconos de la música electrónica y su avance en este género ha logrado cautivar a millones de personas en el  mundo entero.

INFORMACIÓN SASHA BOGOTA:

BOGOTA:

FECHA:   NOVIEMBRE 30
LUGAR: THE END (CENTRO INTERNACIONAL TEQUENDAMA PISO 30).
INFO: 6 18 41 05 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados