El próximo 17 de octubre Céntrico Bar abrirá oficialmente sus puertas al público de la capital con un despliegue musical único a cargo del californiano Josh Davis, más conocido como Dj Shadow. Considerado uno de los djs/productores mas importantes de los últimos 20 años, visitara por primera vez a Bogotá.

Céntrico Bar está ubicado en el piso 41 del antiguo hotel Hilton, un restaurante que al caer la noche apaga sus luces para darle paso a la pista de baile, ofreciendo un indiscutible criterio en todos los elementos que lo constituyen. Dotado de una decoración sobria pero cálida, el lugar se distingue por el uso de materiales recuperados y redescubiertos, maderas oscuras y mosaicos de tapetes persas. Con un restaurante que funciona de 12 del día a 12 de la noche, la comida de Céntrico combina técnicas de cocción de última generación como la cocción al vacío y sabores e ingredientes de producción local, con una fuerte influencia de la gastronomía internacional.


Sobre DJ SHADOW

DJ Shadow, considerado como uno de los artistas más influyentes e innovadores de la música en los últimos 20 años, desde sus inicios se ha caracterizado por su precisión y estilo a la hora de fusionar ritmos y elementos funk, rock, hip hop jazz y soul. “In/Flux” y “Lost and Found”  fueron sus primero singles que lo ponen en la mira de la escena internacional, además de la producción de proyectos como Cut Chemist, Blackalicious, Zack de la Rocha, Keak Da Sneak, Mos Def, David Banner y Dr Octagon, entre otros.

El 24 de septiembre fue lanzado al mercado Reconstructed: The Complete DJ Shadow, en la cual incluye la colección de lo mejor de su carrera hasta a fecha, así como “Listen” y “Won’t You Be”, temas inéditos del DJ que aparecerán en esta producción y se encuentra promocionando en su gira que incluye Colombia, en Céntrico Bar.

Fecha: 17 de octubre 2012
Hora: 9:00 pm
Lugar: Céntrico Bar. Carrera 7 No. 32 – 16. Piso 41
80k: Boletería limitada, disponible en Céntrico bar de miércoles a sábado a partir de las 5:30 pm.

N.R.D.A

Más Información:
www.facebook.com/CentricoBar
www.twitter.com/centricobar

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados