Don Omar enloqueció a los asistentes al concierto del Hipódromo de Los Andes

El Hipódromo de los Andes (Autopista norte Km 21, despues del peaje) estuvo llenó de estrellas, con el mega concierto que inició alrededor de las 8:00 p.m. con el duelo entre Jorge celedón y El Binomio de Oro, Tito Nieves vs Cheo Feliciano, Diomedes Díaz y Peter Manjarrés, la anhelada presentacion de Don Omar, Grupo Niche vs Andy Montañez y ‘Pipe’ Peláez vs Los Gigantes.

Luego de finalizar parte del repertorio salsero a cargo de Tito Nieves y Cheo Feliciano, llegó la ola del vallenato con el Cacique de la Junta y Peter Manjarrés, quienes conmocionaron a los asistentes con sus temas más conocidos como: ‘La Plata’, ‘Dificil Recordar’, ‘Mi Muchacho’, ‘El papá de los amores’, ‘Te Dejé’, ‘Amor de Caballero’, ‘El vivo vive del bobo’, tema que ambos artistas cantan a dúo, entre otras más.

Horas más tarde salió a escena el reguetonero Don Omar, quien hizo vibrar el Hipódromo y enloqueció a los asistentes que esperaban por horas su presencia.

El cantante inició su repertorio de canciones con ‘Suelta como Gabete’, ‘Cuentale’, ‘Pobre Diabla’, ‘Salió el Sol’, ‘Que bien te ves’, para seguir con su tema del momento ‘Danza Kuduro’, y poner a bailar a los amantes del reguetón.

En medio de su grupo de baile, Don Omar se despidió del público con la canción ‘Taboo’, aproximadamente a las 2:00 a.m.

El show lo finalizó el Grupo Niche y el cantante vallenato ‘Pipe’ Peláez, quienes dejaron satisfechos a los admiradores de las estrellas del momento y de las que aún siguen siendo historia en la rumba latina.

Historia Don Omar

El artista nació en Puerto Rico en 1978, y su salto al estrellato fue en 2003 con su primer álbum ‘The Last Don’, el cual alcanzó el disco de Platino a pocos meses de su lanzamiento.

Entre sus éxitos más importantes están: ‘Dale Don Dale’, ‘Angelito’, ‘Salió el Sol’, ‘Virtual Diva’, ‘Sexy Robótica’ y su último éxito ‘Danza Kuduro’.

Andy Montañez

Nació en Puerto Rico en el año de 1942. El salsero boricua se dio a conocer cuando formó parte de la agrupación El Gran Combo, donde interpretó las canciones ‘Hojas Blancas’, ‘Un Verano en Nueva York’, ‘Vagabundo’, entre otros.

Como solista alcanzó grandes reconocimientos con su orquesta, realizando diversas giras por Latinoamérica y Estados Unidos, y representó a Puerto Rico en 1992 en la Feria Mundial de Sevilla, España.

Tito Nieves nació en Puerto Rico en 1952. El conocido ‘Pavarotti de la Salsa’ inició su carrera musical en la Orquesta Cimarrón, pero más adelante se unió al cantante Héctor Lavoe, con quién conformó la agrupación ‘El Conjunto Clásico’.

Tuvo éxito en su carrera como solista con las canciones ‘El Amor Más Bonito’, ‘Sonámbulo’, ‘I Like It Like That’ y ‘Fabricando Fantasías’.

Diomedes Díaz nació en La Junta en 1957. El Cacique encontró la motivación musical necesaria en su tío, el conocido Martín Elías. Después de tocar en diferentes fiestas, ahorró dinero y se unió al acordeonero Nacer Durán, con el que grabó su primera larga duración.

Diomedes Díaz posee en su discografía más de 33 álbumes; ‘Listo Pa’ la Foto’ recibió una nominación a un premio Grammy Latino en 2010.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados