Don Tetto anuncia concierto especial en Bogotá

156 0

La banda colombiana Don Tetto marca nuevamente un hito en la realización de espectáculos tras anunciar su concierto especial en Bogotá que se realizará el próximo Jueves 10 de noviembre del 2011 en el Palacio de los Deportes de la capital colombiana.

Para el 2011 Don Tetto cerrará un año lleno de grandes noticias y logros con un concierto único en el Palacio de los Deportes de Bogotá y que se convertirá en una experiencia única para todos sus asistentes.

Este concierto tendrá una de las producciones más espectaculares, originales y con todos los estándares necesarios para brindar un concierto muy especial en la historia de Don Tetto y que será uno de los mejores espectáculos en vivo que se hayan visto en Colombia.

El concierto del 10 de noviembre contará con elementos únicos y que lo convertirán en un evento sensacional. El diseño del escenario, bajo el concepto de “360 Grados”, permitirá que cada uno de los asistentes tenga una visión completa del escenario desde cualquier lugar del Palacio de los Deportes. La tarima tendrá un diseño especial para este propósito y cada uno de los integrantes estará en constante movimiento para que todos los fanáticos de la banda puedan disfrutar de una experiencia muy completa. Este concierto estará abierto a todas las edades para que los jóvenes ‘tettomaníacos’ puedan disfrutar del show en un ambiente tranquilo y libre de alcohol y cigarrillos. Ese día las puertas abrirán a las 4 de la tarde y a las 6 PM se dará inicio al concierto.

De esta forma Don Tetto realizará su único concierto en Bogotá en lo que resta de este 2011. La banda será el único artista de ese día y quienes asistan serán protagonistas, junto con la banda, de la grabación de un nuevo DVD que contará con la grabación del concierto en el que Don Tetto interpretará todo su repertorio.

A partir del próximo 30 de junio se iniciará la venta de boletos para el concierto y de manera unica se le entregara un codigo a toda la familia de la ‘Tettomanía’ para que adquieran las entradas entre el 30 de junio y el 3 de julio con un descuento exclusivo del 15% por ciento del valor total de los tiquetes

Fuente: Don Tetto info@diggitek.com

Otros links relacionados