El domingo 19 de abril será la única parada de la mega estrella del pop británico Ed Sheeran en el Teatro Royal Center de Bogotá. El cantante llegará en su gira mundial de su reciente disco titulado “X”el cual ya tiene 4 canciones en el Top Billboard.

1014-ed

Con tan sólo 23 años, Ed Sheeran es el nuevo fenómeno de la música POP en el mundo de eso no cabe duda. Millones de copias vendidas de sus dos trabajos “+” en 2011 y “X” en 2014, estadios llenos en Europa y Estados Unidos (acaba de agotar 2 estadios Wimbley en Inglaterra), club de fans diseminados por todo el planeta, incluido nuestro país, el cual visita por primera vez.

Inicialmente, canciones como “The A Team”, “Lego House” y “Small Bump” cambiaron la vida de millones de personas y por su fuera poco, Ed recibió una nominación a los Grammy’s como “Mejor canción del año”. Paso a paso, fue llenando escenarios destacando las 3 noches en el icónico“Madison Square Garden” de la ciudad de Nueva York, recibió un par de nominaciones más a los Grammy’s, una de ellas como “Mejor artista nuevo” y por último, fue invitado por el director Peter Jackson (mente maestra detrás de la película Señor De Los Anillos), cuya hija es una gran fan deSheeran, para componer, producir y grabar el tema original de la película épica de “El Hobbit”.
Sus dos recientes discos “+” y “X” le han dado una increíble visibilidad en el mundo, siendo portada de las revistas más importantes y sus canciones lo hay hecho dueño los primeros lugares de los listados más importantes de música. Su estilo único, su guitarra y su voz, ha logrado despertar la admiración de la industria musical y por supuesto del público en general.

Las emisoras nacionales han radiado muchos de sus éxitos, entre los cuales se incluyen: “Sing”, “Lego House”, “Drunk”, “Don´t”, “Thinking Out Loud”, los cuales le han logrado nominaciones a más de 25 premios, incluyendo los Grammy, Brit awards, Teen Choice y MTV Video Music Awards.

Información sobre el concierto:
Fecha: Domingo 19 de abril de 2015
Lugar: Teatro Royal Center, Bogotá
Edades: 12+
Horarios: Puertas: 5 p.m. Invitados: 6 p.m. (Por definir) 7 p.m. Ed Sheeran

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados