El cantautor Alberto Plaza regresa a Colombia

Alberto Plaza se presentará en Pasto, Popayán, Cali, Manizales y Armenia.

El reconocido cantautor Alberto Plaza regresa a Colombia el próximo 25 de mayo para dar inicio a una gira de conciertos por el país, que empezará en la ciudad de Pasto y pasará por Popayán, Cali, Manizales y Armenia.

El artista chileno, ganador de múltiples discos de Oro y Platino y con más de mil conciertos en vivo, estará en el país del 25 de mayo al 3 de junio. Alberto Plaza renueva su música con estilos fascinantes que seguramente deleitarán al público colombiano.

Conciertos

En Pasto se realizará el concierto de apertura en el Coliseo Colegio Champagnat el 25 de mayo, venta de boletas en Disco Centro local 142, Centro Comercial Sebastián – Almacén Ángeles.

Popayán recibirá a Plaza el 27 de mayo en el Teatro Asoinca, puntos de venta: Taquilla del Teatro – Todo a Diez.

Los fanáticos en Cali tendrán la oportunidad de cantar éxitos como ‘Que cante la vida’ y ‘Bandido’ el 28 de mayo en el Teatro Jorge Isaacs, informes en la taquilla del Teatro.

El 2 de Junio en Manizales en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, y el 3 de junio en el Centro de Convenciones de Armenia se culminará la gira de conciertos por el país.

Sobre el artista

Alberto Plaza, es uno de los artistas con mayor reconocimiento internacional, con más de mil conciertos en América latina y más de un millón de copias vendidas. Ha estado siete veces en el festival internacional de Viña del Mar, obtenido los máximos galardones y la ovación del público de la Quinta Vergara.

Quince años después de su primera presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar, ‘Que Cante La Vida’ fue distinguida el año 2.000 como ‘La Mejor Canción Chilena’ de las que han pasado por toda la historia de ese importante evento musical. Nueve años después esta misma canción es escogida como uno de los diez temas chilenos más queridos por el público en toda la historia de ese país.

Además, ha compuesto temas para reconocidos artistas internacionales y numerosos artistas latinoamericanos han grabado sus canciones y han convertido en éxitos los temas de Plaza en sus propias voces.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados