concha-buikaEl Instituto Distrital de las Artes IDARTES, informa que el concierto de Concha Buika, programado para hoy 21 de mayo, en el marco del Festival “Bogotá vive la música”, fue suspendido por incapacidad médica de la artista.

Concha Buika lamenta esta situación e informa que el concierto será reprogramado. El IDARTES anunciará oportunamente sobre la nueva fecha una vez superado el inconveniente de salud de la artista.

Las directivas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán explican que la situación no es responsabilidad del escenario y que continuarán con la programación del festival “Mundos de la música” de la manera como se tenía planeado.
IDARTES agradece la comprensión y paciencia frente a esta circunstancia y espera poder contar con Concha Buika en una próxima fecha.

Las personas que adquirieron su boleta podrán ingresar con esta misma en la nueva fecha del concierto o solicitar la devolución del dinero con el operador Tu Boleta.

La dinámica de la devolución será la siguiente:

Fechas: A partir del 21 de Mayo de 2014 desde las 12 m y hasta 90 días después, según las políticas generales de Tu Boleta. Después de esta fecha y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.

Si la compra se realizó en EFECTIVO O TARJETA DÉBITO:
Documentación necesaria: Presentar las boletas originales en buen estado y la identificación de la persona que reclama el reintegro.

Deben acercarse los diferentes puntos autorizados Tu Boleta ubicado así:
Bogotá:

Taquilla del Teatro: Av Carrera 7 # 22-47
Horario lunes a sábado 11:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 7:00 pm

Centro Comercial Andino: Carrera 11 No. 82 – 71, segundo piso, local 242 en la galería del calzado. Horario: Lunes a sábado 9:00am a 9:00pm, domingos y festivos 11:00am a 7:00pm

Centro Comercial Unicentro: Local 1-163 Horario: Lunes de 10:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 8:00pm; martes a sábado 10:00am a 8:00pm; domingo 11:00am a 2:00pm y 3:00pm a 8:00pm

Si la compra se realizó con TARJETA DE CRÉDITO y ya reclamaron su entrada:
Deben acercarse al punto anteriormente relacionado, entregar las boletas en buen estado y reclamar recibo de entrega.

Posteriormente el área de servicio al cliente inicia el procedimiento para devolver el dinero a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Si la compra se realizó con TARJETA DE CRÉDITO y NO han reclamado su entrada:
Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados