Pablo Alborán

El show de Pablo Álboran programado, para el 14 de junio en la Bogotá, se llevará a cabo en Chamorro Entertainment City Hall ubicado en la dirección Autopista Norte No 153 – 81; y no en el Royal Center como estaba inicialmente. Las personas que hayan adquirido sus entradas para el concierto contarán con la misma ubicación, quienes aún no han adquirido las entradas, pueden comprarlas en cualquier punto físico o virtual de Tu Boleta.

El cantautor y músico español Pablo Alborán está de regreso a Colombia después de obtener el Premio Goya a la mejor canción original por “Palmeras en la nieve” y ha ganado los máximos galardones en el Festival de Viña del Mar; se sitúa en lo más alto de las listas de ventas con su DVD “Tour Terral” y sus álbumes multiplatino “Terral Nº 1” y “Nº 3”.

Pablo alborán

En 2016, su producción “Terral”, cuenta con 6 discos de platino en España, disco de oro en México, Chile y Argentina, fue nominado en la categoría Best Latin Pop Album de los Premios Grammy y recibió tres nominaciones en los Latin Grammy Awards.

El malagueño comenzará esta nueva aventura el próximo jueves 26 de mayo en Panamá para después pasar por República Dominicana, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia (país que visita por segunda vez) y, finalmente, México. En total, serán 14 conciertos en aproximadamente un mes donde el intérprete de ‘Pasos de cero’ volverá a acercarse a sus fans.

En Bogotá se presentará el 14 de abril en Chamorro Entertainment City Hall.

Related Post