El dúo francés Justice estará en Bogotá en Mayo

T310 Producciones se enorgullece en anunciar que Justice, una de las bandas electrónicas más importantes de los últimos tiempos, se presentará en Bogotá antes de que se acabé el mundo. Una gran noticia en un año que arranca lleno de buena música en nuestro país.

El próximo martes 8 de mayo de 2012 los franceses Gaspard Augé y Xavier de Rosnay darán un reventón en el castillo Marroquín que ni los mayas pudieron predecir. Venga y D.A.N.C.E. con ello antes de que llegue el final.

Es uno de los eventos más esperados por muchos colombianos que reclamaban la presencia de este par de cracks en nuestro país para bailar y bailar y conjurar el paso del tiempo y evitar el injusto Apocalipsis con que tanto nos amenaza aquel viejo calendario prehispánico.

No se te ocurra perderte este desmadre que hará justicia a la larga espera, será una noche donde vibrarás con la descarga de sonidos que pasan por el dance más puro hasta llegar a un rock que haces acudir el esqueleto. Una mezcla única y casi perfecta que le ha ganado a esta banda un lugar en el Olimpo de la electrónica.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.