Con más de 30 artistas nacionales e internacionales, el Festival Centro sorprende una vez más en la escena musical bogotana. Entre el martes 15 y el domingo 20 de enero de 2013, las instalaciones de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, y sus escenarios asociados, serán sede de esta cuarta edición.
Haciendo énfasis en la diversidad de la música colombiana, latinoamericana y del mundo, el cartel del Festival Centro 2013 contará con una línea de programación diferente cada día:
                                                                                              
Martes 15 de enero: Día Radiónica
Miércoles 16 de enero: rock
Jueves 17 de enero: pop y cantautores
Viernes 18 de enero: nuevos sonidos, world music y electrónica
Sábado 19 de enero: fiesta
Domingo 20 de enero: música y folclor colombiano
Como novedad, la boletería se podrá conseguir online a través de www.atrapalo.com.co desde el 1° de diciembre de 2012. Por primera vez en Colombia, las personas que adquieran las boletas las podrán imprimir en casa con el sistema print at home. Habrá dos modalidades para adquirirlas: por abonos diarios, como era habitual, o por concierto.
En esta ocasión, se contará con dos nuevos escenarios, además de los cuatro que hicieron parte de la versión pasada. Antes del 1° de diciembre serán anunciados, junto con el cartel definitivo.
LOS BUNKERS (Chile) – THE ANTLERS (USA) – CLOUD NOTHINGS (USA) – SUNNY WAR (USA) – JUAN CIREROL (México) – ENJAMBRE (México) – KALI MUTSA (Chile) – TULSA (España) – RUSSIAN RED (España) – SOLOKARINA (Colombia-Venezuela) – QUANTIC (Inglaterra) – MILMARÍAS – TELEBIT – RED O´CLOCK – ANDRES CORREA – MATEO LEWIS- LA PHONOCLORICA – ALIBOMBO – MERIDIAN BROTHERS – ESTEBAN COPETE Y SU KINTETO PACÍFICO – BAMBARABANDA – SON BATA – LA PULPAFONIC – EL BARBERO DE SOCORRO – MARBELLE – PUMA BLANCA – FESTIVAL DEL PERDÓN – ANABELLA Y ANDREA BOTERO  –  ADRIANA LUCÍA

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados