El Festival Estereo Picnic anuncia a MGMT y TV on the radio para su versión 2012

MGMT será uno de las principales atracciones para el 2012

Desde el 5 de diciembre, los organizadores del Festival Estéreo Pícnic 2012 pusieron a soñar a todo el mundo con la posibilidad de predecir qué bandas podrían ser parte del cartel de este importante evento. La gente tuvo hasta el 23 de diciembre para lanzarse por la agrupación de su preferencia y enviarla por medio de un correo electrónico. Fue una etapa llamada “Creyentes” en la que la gente podía además comprar entradas sin conocer una sola banda del cartel final, confiando ciegamente en la calidad del festival.

Y el 24 de diciembre, como regalo de navidad, Estéreo Pícnic no decepcionó. Con el anuncio de que dos de las bandas indie más importantes del mundo serán cabeza de la alineación, se comenzó a completar un cartel que todavía puede dar muchas sorpresas.

TV On The Radio es una agrupación de Brooklin, Nueva York, formada en 2001, que desde su primer disco Desperate Youth, Blood Thirsty Babes (2004) ha soprendido por su mezcla de rock, jazz y postpunk, sonido que han pulido con Return to Cookie Mountain (2006), Dear Science (2008), y Nine Types of Light (2011). De este último su canción “Will Do” fue el No.3 del Radiónica Top 100.

Y MGMT, formada en 2005, se hizo muy conocida desde Middleton, Connecticut (EE.UU) con su canción “Kids”, de su disco debut Oracular Spectacular (2007). Esta promete darle un ambiente de fiesta muy especial al Festival.

Los demás artistas del Festival y los ganadores de la actividad Creyentes se conocerán en marzo de 2012. Estéreo Pícninc se realizará el 30 de marzo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados