El Festival Estereo Picnic se alista para dar su mejor sonido

133 0

A pocos días del Festival Estéreo Picnic, la expectativa crece; no solo por los artistas, los restaurantes y las actividades, sino también por el gran montaje que se ha preparado, para brindar el mejor espectáculo.

Esta vez contaremos con dos escenarios, donde simultáneamente habrá artistas en tarima. La distancia entre los dos escenarios será de tan solo 30 metros que dan espacio para aquellos que no se quieran perder ni una sola banda; y además, estarán dispuestos para que la concentración del sonido interfiera (una) con el del otro grupo.

El escenario principal, de 15 x 13 metros, tendrá de escenografía pantallas de leds, al igual que el segundo escenario de una longitud de 10 por 10 metros, y ambos contaran con sonido Meyer.

El Festival, tendrá 15 módulos de carpa pabellón tanto para los escenarios, como para las diferentes atracciones, así habrá lugar para todas las actividades tanto al aire libre como en espacio cubierto.

En los camerinos, los grupos nacionales e internacionales contarán con comodidades, donde podrán permanecer durante todo el día y ver a los demás artistas. Todo está listo para que el Festival Estéreo Picnic sea una experiencia inolvidable, tanto para los asistentes, como para los artistas.

Les seguiremos informando. Mientras tanto, prepárese. Se nos vino el Festival.

Fuente: Free Press –

Comments are closed.