El mayor festival de reggae del planeta, Reggae Sumfest, regresa a Catherine Hall, Montego Bay, del 19 al 21 de julio. Sin embargo, aquellos que aman la música quedarán encantados con la semana de actividades programada a partir del 15 de julio en Second City. El Reggae Sumfest siempre es un gran evento que promueve la camaradería entre los amantes de la música. Este año promete ser aún mejor, con la celebración del patrimonio jamaiquino dentro del contexto del 50° aniversario de la Independencia.

La semana del Reggae Sumfest comienza con una enorme fiesta de playa el domingo 15 de julio, que se llevará a cabo en Aquasol. Pier One cobrará vida el miércoles 18 de julio, con reconocidos DJs que demostrarán sus habilidades musicales en un encuentro sonoro. El concierto de tres noches programado para Catherine Hall promete aún más para los amantes de la música.

Los asistentes podrán disfrutar los sonidos hardcore que actualmente dominan las ondas de radio el jueves 19 de julio, en la noche dancehall, con actuaciones en vivo de los artistas más populares de dancehall de la ciudad y del planeta.

El viernes, un tributo a los grandes, reconociendo el patrimonio de Jamaica, reflexionará sobre todos los aspectos de la vida, incluyendo la música. Habrá actuaciones de estrellas internacionales, locales e internacionales, el sábado 21 de julio.

El cartel será confirmado en los próximos días y espera tener mayor relevancia que el año anterior.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.