El Festival SOMA 2016 traerá a Foals, Battles y Claptone

La plataforma sonora que desde el 2010 se apoderó de la escena indie en Bogotá, regresa. 12 al 16 de octubre, cinco noches de festejo, cuatro venues de universos auténticos y más de una docena de artistas nacionales e internacionales.

soma2016

El costo de la boletería por fecha oscila entre $35.000 COP + servicio y $89.000 COP + servicio en preventa. Los lugares elegidos para el Festival son Armando Records, Baum y Chamorro City Hall.

Este es uno de los festivales que más ha refrescado los sonidos que oyen los bogotanos, y ha abierto una puerta a otra clase de espectáculos selectos y dirigidos a públicos muy específicos. Talvez eso mismo ha hecho que ahora la ciudad acepte muchos más conciertos y que con más frecuencia se sepa de la visita de artistas que jamás imaginamos pisarían tierras suramericanas.

La mayor ilusión para el evento es la banda Foals, los más mentados y famosos de Oxford. Un nuevo paso por Bogotá pero que sin duda será inolvidable.

FOALS

Originarios de Oxford y liderados por el músico greco-británico Yannis Philippakis, Foals es una banda de estridente fuerza que regresa para recordarnos porque son favoritos en Colombia.

BATTLES

Mezcla de Art-Math-Indie y Rock, estos neoyorquinos han trastocado nuestra cabeza con sus guitarras sintetizadas y sus estridentes melodías, en vivo son espectaculares.

CLAPTONE

Este artista originario de Berlin supo interpretar la vibra de sus fiestas y plasmarlo en sus producciones, posicionándose como un artista de talla global con singles como “No Eyes” y “Another Night”.

UKNOWN MORTAL ORQUESTRA:
Desde Nueva Zelanda llega a Colombia la psicodelia de Unknown Mortal Orchestra. Simbiosis admirable de sonidos de confort y transgresión experimental. Una experiencia de otro nivel.

soma 2016 lineup-bf8476cb1bff