El Gran Combo de Puerto Rico celebrará 49 años de vida artística en Venezuela

El Gran Combo de Puerto Rico llega esta semana a Venezuela para celebrar sus 49 años de vida artística con tres recitales: este jueves 2 y viernes 3 de junio, a las 8:00 pm, en el salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas y el sábado 4 de junio a la misma hora, en la Casa Gómez de Maracay, en un evento denominado La noche del Gran Combo.

Con la agrupación salsera boricua se presentarán el sonero puertorriqueño Luigi Texidor, quien perteneció a la orquesta de Bobby Valentín y la Sonora Ponceña, entre otras agrupaciones, y los venezolanos de Proyecto A. Texeidor recreará canciones populares como “Nací moreno” y “El muñeco de la ciudad”, y Proyecto A (integrado por Sócrates Cariaco, Wilmer Lozano y Armando Davalillo) interpretarán sus éxitos “Linda Caridad”, “Mi credo” y “Quiéreme”, entre otros.

En el repertorio de El Gran Combo de Puerto Rico no faltarán temas que han marcado la carrera de este popular grupo, tales como “Ojitos chinos”, “Las hojas blancas”, “Arroz con habichuelas”, “Un verano en Nueva York”, “Achilipum”, “Se nos perdió el amor”, “Ámame”, “Timbalero” y muchos más.

Fuente: Lapatilla.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados