Concha Buika, Natalia Lafourcade, Carlos Vives y Andrés LópezConcha Buika, Natalia Lafourcade, Carlos Vives y Andrés López participarán en el Latin Grammy Acoustic Session que por primera vez se realiza en Bogotá.

El Acoustic Session Latin Grammy y el Grammy Latino en las escuelas  son dos eventos que la Academia Latina de Grabación viene realizando en diferentes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, como antesala a su ceremonia de premiación, la más importante de la música de la región y que por primera vez se realizará en Bogotá en el  Country Club de Bogotá con el apoyo de W Radio hoy 21 de agosto.

La serie de conciertos de Latin GRAMMY Acoustic Session que por tres años se han tomado las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamerica llega a Colombia este año. Por primera vez el reconocido concierto se llevará a cabo en el Country Club de Bogotá. El Latin GRAMMY Acoustic Sessions presenta a sus invitados la oportunidad de gozar una velada seguida de un “after party” en conjunto con lo mejor de la música latina. La noche estará animada por artistas de alto reconocimiento, quiénes interpretarán algunos de sus éxitos en un ambiente íntimo.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados