El Metal se tomará a Bogotá con Black Sabbath y Megadeth

147 0

BlackSabbath

Colombia disfrutará de dos grandes de la música metal en un mismo escenario. Se trata del concierto de la emblemática banda Black Sabbath, considerada por muchos como creadora del heavy metal y de la icónica agrupación estadounidense de trash metal Megadeth que los acompañará como invitado especial, el próximo sábado 19 de octubre en la Plaza de eventos Parque Simón Bolivar en Bogotá, según fue anunciado hoy por Black Sabbath.

Ocesa Colombia ha logrado reunir esta nómina de lujo para los amantes del rock en un momento clave, mientras aumenta la expectativa global por el nuevo álbum ‘13’ de Black Sabbath y la décima cuarta producción discográfica de estudio de Megadeth, titulada Super Collider.

La gira por Latinoamérica de Black Sabbath dió inicio en Santiago, Chile el viernes 4 de octubre; desde donde continuará hacia Buenos Aires, Argentina y visitará las ciudades brasileras de Porto Alegre, Sao Paulo y Rio de Janeiro antes de llegar a Bogotá.

Black Sabbath ha vendido más de 70 millones de álbumes a nivel mundial. Éxitos como ‘Iron Man’, ‘Paranoid, ‘Never say die’ han alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad, al igual ‘God is dead’, el último sencillo que acaba de lanzar la banda incluido en su album ‘13’. La expectativa por la reunión de la dupla Iommi – Butler junto a Ozzy es tal vez, la noticia más alentadora para los fans de esta mítica agrupación que podrán disfrutar en Bogotá, por primera vez, de los tres músicos reunidos en un solo escenario.

En la actualidad, Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler preparan el primer álbum de estudio de la agrupación desde ‘Never Say Die’ (1978). ‘13‘, como se denomina este trabajo discográfico, es producido por el multi-ganador del Grammy Rick Rubin (quien ha trabajado con reconocidas bandas como Slayer, Metallica, AC/DC, Aerosmith, The Cult, entre otras) y será lanzado por Universal Music el 10 de junio de este año. El nuevo álbum de Black Sabbath puede ser reservado desde ya a través de www.blacksabbath.com o www.amazon.com

Por su parte, Megadeth, liderado por uno de los mejores guitarristas del metal; Dave Mustaine, acompañará a Black Sabbath en su gira por Latinoamérica junto a Shawn Drover en la batería, Chris Broderick en la guitarra y David Ellefson en el bajo. Definitivamente, el mejor alineación de Megadeth a lo largo de su carrera musical, con ventas que superan los 38 millones de discos a nivel mundial y numerosos reconocimientos incluyendo 11 nominaciones a los Grammy®, demuestra que es otro de los grandes iconos del rock.
La nueva producción discográfica de Megadeth, titulada Super Collider está planeada para ser lanzada en junio de 2013, y ha generado muchas expectativas tras su último y muy exitoso álbum, casualmente llamado “13”, mismo nombre que llevará el nuevo disco de Black Sabbath.

Por lo visto, “13” nombre que comparten estas dos bandas en su carrera musical, será el número de la suerte que reunirá en Bogotá a dos de las agrupaciones de rock más icónicas de la historia.

PROGRAMACIÓN
Sábado 19 de Octubre, Bogotá – Parque Simón Bolívar
Apertura de puertas – 4:00 PM.
Artista invitado Megadeth – 7:15 PM.
Artista Principal – 8:45 PM.
Edad Mínima – 14 años.