El primer Garden Rave trae a Sander Van Doorn y Loco Dice

82 0

El Garden Rave reclama una vez más su protagonismo en la escena electrónica nacional con una fecha que prospera como un jardín de primavera. El próximo sábado 16 de abril, el Multiparque, recibe una vez más a uno de sus hijos favoritos.

garden rave (11)

Esta edición del Garden Rave, promete combinar de forma exacta la fiesta, el campo, la primavera y las noches que esperan por el anhelado amanecer. Su line up, equilibrado, inteligente y lleno de fiesta, no invita más que al libre albedrío bajo la capa estelar de la sabana acompañado de selecciones musicales de primer mundo, en dos escenarios que se convertirán en puertas a otra dimensión.

Personalidades como Sander Van Doorn, que desde los Países Bajos se alza como estandarte del EDM actual y que demanda su posición entre los mejores 100 djs del mundo según Dj Mag, reventará el Main Stage. Este rave también tiene espacio para miembros indiscutibles de la realeza electrónica como Loco Dice, alemán de origen Tunecino, que inició su carrera en el hip hop y luego de amar sus tornamesas, imparte sesiones que viajan por innumerables estilos de su paleta musical.

Kölsh, el danés que más ha vendido discos en la historia musical de su país y la leyenda del house y el electroclash, Felix da Housecat. Este hijo de Chicago, desde 1987 ha sentido afinidad absoluta por el hip hop y el R&B, mezclándolos de forma exquisita en sets de house bailable.

Esta edición también tiene en sus elegidos a: Thomas Gold, Kenny Glasgow, Reboot, Caleb Calloway, Elio Riso, y Denney.

Boletería Info y precios

Promo 3×2 Confort: $300.000 + $ 30.000 (Costo x Servicio)
Promo 3×2 Platino: $178.000 + $16.000 (Costo x Servicio)

Vigencia de PROMOS 3×2: Desde el 23 de marzo/16 al 02 de abril/16

Otros links relacionados