El venezolano, Er Conde del Guácharo por primera vez en Bogotá

Benjamín Rauseeo Rodríguez, más conocido en Venezuela como El Conde del Guácharo se presentará el próximo 20 de octubre en Bogotá en un show solo para 400 personas en el Restaurante La Chula , con el motivo de celebrar sus 50 años con la comunidad venezolana residente en Bogotá.

El Conde del Guácharo es actor, humorista, músico, empresario y hasta político venezolano que nació en el año 1961 en Musipán, población que a duras penas aparece en el mapa del estado Monagas en el oriente de Venezuela. Entre sus proyectos como empresario desarrolló un parque temático denominado el Reino de Musipán y recientemente estreno la película “Er Conde Jones” una absurda parodia venezolanizada de aquella saga de aventuras que inició Steven Spielberg en los año 80.

En el año 2006, Benjamín Rausseo llegó de tercer lugar en las elecciones presidenciales, allí recorrió todo el país donde constató la real problemática del país enmarcada por la pobreza y la exclusión social. Así han transcurrido los primeros años de este hombre oriental quien ha sabido superar las carencias para convertirlas en éxito.

La presentación en Bogotá estará acompañada por la Filarmónica de Musipan, Belkys Martínez, la “dama de las mil voces”.

Las entradas para la única presentación ya están a la venta con Carlos Martínez @vzlanoenbogota 3132322184 y Rumbabogota.com 3188032502. Valor de la boletería VIP: $.Col. 160.000 y General: $.Col. 100.000

Fuente: Rumbabogota.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.