Emma Shaplin - A.M.O.R. Booking

La artista soprano francesa visita Bogotá para ofrecer un concierto en el teatro Jorge Eliecer Gaitán con lo mejor de su repertorio en el marco de su Reloaded Tour 2013. El próximo viernes 18 de octubre, a las siete de la noche, la capital se vestirá de gala para disfrutar de una presentación exclusiva donde la intérprete seducirá a los asistentes con un show mágico que trasciende de la ópera al pop con la mixtura del canto lírico y los sonidos Synth y Electro –Rock.

Emma Shapplin llegará a la capital después de presentarse en los escenarios más importantes alrededor del mundo entre ellos la Acrópolis de Atenas, la Arena Olympia en Grecia, el Palacio del Kremlin en Moscú, la explanada de la Ópera House en Singapur, la Arena de Cesarea en Israel y el Teatro Carré en Holanda.

En su más reciente albúm Shapplin expone un estilo neo-clásico y místico con su voz. La Canta-autora y diva del género lírico-pop a lo largo de su carrera musical, hace una excelente combinación del drama emocional de la Ópera y la sensualidad de la música Pop a través de éxitos como ‘La Notte Etterna’, ‘White Sail’ y ‘Sur L’eau’, entre otros; obras musicales con toques de romanticismo, misterio y pasión que la caracterizan.

VIERNES 18 DE OCTUBRE Concierto Emma shaplin A.M.O.R. Booking Hora: 8:00 p. m. Será una gala única y exclusiva

Mayores informes:

http://vive.tuboleta.com/

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados