Surge polémica alrededor del concierto de Lady Gaga en Bogotá debido a un cambio en la boletería. Los empresarios quienes explican las modificaciones y aseguran que ningún asistente resultará afectado.

El objetivo es que muchos más colombianos puedan estar cerca a la diva del pop, los empresarios bajaron el precio de las entradas para el concierto de Lady Gaga en Bogotá. “Las localidades Grada Norte Alta y/o Oriental Norte Alta pasaran a tener las mismas condiciones de precio de la localidad Oriental Norte Baja”.

Sin embargo para quienes ya compraron el pase en estas dos localidades, los cambios son los siguientes. “Se entrega boleta adicional de cortesía de la misma localidad y sector, en la fila y silla más cercana a la comprada, adicional el rembolso en efectivo de $23.500. Sin embargo y en atención a que algunos de los consumidores podrían no estar de acuerdo con la decisión adoptada, pueden solicitar la devolución del dinero”.

La decisión ya genera polémica entre los fanáticos de la estrella estadounidense que estará en la capital el martes 6 de noviembre y hasta el momento Tuboleta.com no se ha pronunciado.

 

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados