Diciembre se siente y, La Puerta Grande, para entrar en sintonía con estas festividades se une a causas filantrópicas y, además, presenta en su tarima a un gran artista. El jueves 13 de diciembre se realizará una velada para apoyar a la Fundación Tiempo de Juego y sus niños beneficiarios, y la noche siguiente, viernes 14 de diciembre el vocalista de la extinta agrupación Duncan Dhu, Mikel Erentxun, ofrecerá un recital completo con sus canciones en solitario y de los éxitos de la icónica banda española. Para saber todos los detalles de estas actividades los invitamos a una rueda de prensa el jueves 13 de diciembre, a las 10 de la mañana, en La Puerta Grande en la que estarán presentes todos los protagonistas.

Una noche para recaudar fondos para los niños de Tiempo de Juego

El jueves 13 de diciembre, en la noche, todos los esfuerzos se alinean para favorecer a los niños de la Fundación Tiempo de Juego, la cual dedica todos sus esfuerzos a buscar recursos para que los niños de Altos de Cazuca inviertan su tiempo libre en actividades productivas como el deporte.

Por 60 mil pesos usted podrá tener una cena española con todo el sabor característico de La Puerta Grande, un fragmento del stand up comedy de Julián Arango, un abrebocas musical por parte Mikel Erentxun (ex Duncan Dhu), una presentación del grupo de la fundación Doce Pasos Flow y para rematar una gran fiesta por parte del grupo salsero de Cali Toño Barrios Groove. Todo esto presentado por Pirry.

Una noche en la que usted podrá comer bien, entretenerse y rumbear como se sabe hacer en La Puerta Grande, con la gran recompensa de darle a 1500 niños uniformes y guayos. ¡Absolutamente todo el dinero recaudado será entregado a esta Fundación para apoyar a sus niños!

En algún lugar de un gran país, conciertazo de Mikel Erentxun

Uno de los grupos más importantes y representativos de España hasta el momento ha sido, sin duda, Duncan Dhu; y Erentxun, su vocalista y compositor, llega para dar un concierto recordando todos sus éxitos la noche del viernes 14 de diciembre en La Puerta Grande.

Para estar presente en la noche en que Mikel Erentxun recorra los grandes éxitos de las décadas de los ochentas y noventas compre su boleta en preventa por 30 mil pesos, o la noche del evento por 40 mil pesos en La Puerta Grande. Erentxun ha publicado once discos en solitario, dentro de los que se encuentra su éxito A un minuto de ti, y ha recorrido el mundo entero con su música que ahora llega para deleitar a los bogotanos en diciembre.

Fuente: infodebolsillo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados