En navidad la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará un concierto especial

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) y Compensar, ofrecerán a los bogotanos, un gran concierto de navidad, con un programa de villancicos y obras del folclor colombiano, que marcará el cierre a su temporada cultural 2013.

Bajo la dirección del Maestro Eduardo Carrizosa, la Orquesta se presentarán el domingo 22 de diciembre a las 5:00 p.m., en la Plaza del Jubileo de Compensar, sede Avenida 68 # 49A–47, en el marco de la temporada ‘Navidad en los Parques’.

La Orquesta, acompañada por el Coro Filarmónico, interpretará un repertorio conformado por: Villancico colombiano de Arnulfo Briceño, Noche de paz de Franz Gruber, Tutaina -villancico – tradicional español-, Sueño de Navidad de Arnulfo Briceño, Vamos pastores -villancico tradicional español-, Adeste fideles de John Francis Wade, Campanas – tradicional norteamericano-, entre otras composiciones.

De igual manera después del concierto los invitados asistentes podrán disfrutar del show de fuentes interactivas y laser de Compensar, que presentará un emotivo homenaje a la esencia de la Navidad.

La actividad no tiene costo, sin embargo se debe cancelar el ingreso a la sede: 1.200 pesos para afiliado y 2.300 para no afiliado; para conocer más información de la actividad consulte la página web: http://www.compensar.com/culturayrecreacion/Conciertodenavidad.aspx.

Otros links relacionados