En octubre Hip-Hop al parque en Bogotá

Con la participación de breakers, Dj´s, grafiteros y hoppers, se realizará del 13 al 18 de octubre la versión número trece de este festival que reunirá a importantes exponentes nacionales e internacionales de esta expresión urbana.

Trece años lleva consolidándose el festival Hip-Hop al Parque en Bogotá, organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, como uno de los eventos que, además de impulsar esta expresión urbana, promueve el respeto y la sana convivencia entre los jóvenes de la ciudad. Además de puestas en escena musicales, demostraciones deportivas y de baile, el festival programará actividades comerciales y académicas como charlas, talleres y la Zona Distrito Hip-Hop.

Hip-Hop al Parque se llevará a cabo del 13 al 18 de octubre en Bogotá y como antesala al festival, el domingo pasado se realizó el reto entre Dj´s de la ciudad para escoger a los cuatro representantes que participarán en este encuentro. Dj Gree, Dj Blow Magic, Dj Dee One y Dj Dap fueron seleccionados por el jurado por su destreza para crear música con variaciones, repeticiones y alteraciones y el show que presentaron en tarima.

Muy fieles al estilo Hip – Hop fueron los Dj Blow Magic y Dj Dap. El primero conquistó al jurado con los pasos de baile durante la presentación, mientras que el segundo, a sus 19 años ya es un ejemplo del talento de los exponentes de esta actividad. Dj Gree introdujo en su presentación temas de carácter social y Dj Dee One afirmó que es de la “tendencia de poner la música de moda para hacer bailar al público”.

Estos cuatro Dj´s, sumados a las presentaciones de los grupos musicales y a las demás actividades, harán parte de la versión número trece del Festival Hip – Hop al Parque que se realizará en el Parque Metropoolitano Simón Bolívar y otros escenarios de la ciudad.
Fuente: recreacion y deporte

Otros links relacionados