En Rock Al Parque 2009 estará Fito Páez, Kinky, Morbid Angel y Los Cafres

Luego de meses de paciente en esta semana fue presentado el cartel de artistas invitados locales e internacionales que estarán presentes en el Festival Rock al Parque 2009, en el que se destacan artistas como Fito Páez, Ely Guerra, Haggard, Los Cafres, Morbid Angel, Kinky, The Toasters y el Instituto Mexicano del Sonido.

Más de 60 agrupaciones, tres tarimas, un homenaje al rock nacional, ruedas de negocios y debates sobre la industria del rock, hacen parta de la edición número 15 del Festival de Rock al aire libre y gratuito más grande de América Latina. En esta oportunidad muchas de las bandas invitadas son viejos conocidos de la escena local y por primera vez se hace un “intercambio” de bandas con otros festivales nacionales

En 2009 Rock al Parque, además de celebrar su aniversario número 15, adelanta su fecha de realización. El festival se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en el tradicional Parque Metropolitano Simón Bolívar y en otros escenarios de la ciudad.

Como un hecho sin precedentes se tendrá en el 2009 tres tarimas que permitirán la presentación de más bandas bogotanas e internacionales y así consolidar una serie de intercambios con festivales de América Latina. Este año, además de las presentaciones programadas, se ofrecerán al público un homenaje al rock nacional y la conmemoración de las 15 ediciones de este evento.

Los artistas

Internacionales: Fito Páez (Argentina), Árbol (Argentina), Ely Guerra (México), Haggard (Alemania), Inaich (Francia), Instituto Mexicano del sonido (México), Kinky (México), Kop (España), Los Cafres (Argentina), Morbid Angel (Estados Unidos), Plastilina Mosh (México), Candy 66 (Venezuela), Señor Loop (Panamá), The Toasters (Estados Unidos) y Tom Carey (España).

Nacionales: Artefacto (Medellín – Intercambio Festival Altavoz), I.R.A. (Medellín – Intercambio Festival Altavoz), Legend Maker (Cali – Intercambio Festival Cali Underground), Superlitio (Cali), Tenebrarum (Medellín), Gaias Pendulum (Medellín), The Vintage (Barranquilla – Intercambio Miche Rock Festival), Bambarabanda (Pasto).

Bandas invitadas distritales: Nawal, 1280 Almas, Pornomotora, El Sie7e, Ciegossordomudos, 69 Nombres, Profetas, Divagash y La Severa Matacera.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.